miércoles, 17 de noviembre de 2010

EL LOBO ESTEPARIO, HERMANN HESSE

"El hombre no es algo creado ya, sino una exigencia del espíritu, una posibilidad lejana."
"No querer saber que el apego desesperado al yo, el desesperado no querer morir, es el camino más seguro para la muerte eterna".

Me ha gustado muchísimo, aunque hay que comprender que a quien no le gusten las lecturas profundas y simbólicas no le encontrará la gracia. Es una novela llena de situaciones absurdas que hay que saber interpretar.

2 comentarios:

  1. ¡hola Ororo! Me he pasado a echarle un ojo a tu blog y he encontrado que te has acabado el lobo estepario. Uno de mis libros preferidos; es como una medicina que sólo te cura cuando te la tomas en el momento adecuado. Me alegro de que te gustara.

    Isma

    ResponderEliminar